FABULOSOS PREMIOS CON
-SEGURIPUNTOS-


Carga tus comprobantes y acumula puntos.
Regístrate YA!

¡Tus compras te hacen ganar! Seguripuntos es un programa de beneficios gratuito y exclusivo para todos los clientes de CASIMIRES NABILA S.A.C. a nivel nacional. Por cada S/ 100 de compra de productos EPP* 3M a Nabila recibirás un punto. Una vez alcanzada la meta de compras mensual podrás acumular tus puntos y canjearlos por diversos ítems de nuestro catálogo. Adicionalmente, por cada 1300 puntos tendrás una oportunidad para participar en el sorteo de una moto que se llevará a cabo a fin de año.

¡Regístrate o inicia sesión para comenzar a acumular puntos AHORA!

* No incluye cinta reflectiva ni Thinsulate.

* Válido para con comprobantes emitidos a partir del día 16 de Septiembre del 2019.

¡A más compras más oportunidades de ganar!

Conoce aquí los premios que te puedes ganar

Los premios pueden ser canjeados una vez que acumules los puntos suficientes según el indicador de cada producto (imagenes referenciales).

SECADORA
Card image
15 - 20 Pts
LICUADORA
Card image
21 - 40 Pts
HORNO ELÉCTRICO
Card image
41 - 60 Pts
OLLA ARROCERA
Card image
61 - 80 Pts
TABLET
Card image
81 - 100 Pts
MICROONDAS
Card image
101 - 200 Pts
MINICOMPONENTES
Card image
201 - 300 Pts
LAVADORA
Card image
301 - 400 Pts
IMPRESORA
Card image
401 - 500 Pts
COCINA
Card image
501 - 600 Pts
REFRIGERADORA
Card image
601 - 700 Pts
LAPTOP
Card image
701 - 900 Pts
TELEVISOR 49'
Card image
901 - 1000 Pts
EQUIPO DE SONIDO
Card image
1101 - 1200 Pts
PLAYSTATION 4
Card image
1201 - 1300 Pts
MOTO LINEAL
Card image
SORTEO

SeguriPuntos es un programa de beneficios exclusivo y gratuito para los clientes de Casimires Nabila a nivel nacional que busca darles más opciones de ganar premios por sus compras de productos EPPS 3M.

Al completar el registro en nuestra web nuestros clientes tendrán la oportunidad de canjear y ganar premios con sus puntos del ciclo de acumulación vigente.

Una vez registrado en nuestra web, solo tienes que cargar una foto de tu comprobante emitido por Casimires Nabila e ingresar algunos datos más para corroborar con el proceso de verificación.

  • Por cada S/100 de compra, acumulas 1 punto.
  • No tienes límite de acumulación de puntos dentro del ciclo de acumulación vigente.
  • Una vez terminado el ciclo, en caso no llegues a tu meta asignada perderas los puntos acumulados del ciclo vigente. Si acumulas puntos suficientes que sobrepasen tu meta asignada, los puntos se mantedrán activos y tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de una moto el cual se llevará a cabo a fin de año.

Puedes inscribirte en cualquier momento, pero recuerda que, mientras antes lo hagas, tienes más opciones de acumular más puntos antes del cierre el ciclo vigente.

Puedes revisar tus puntos acumulados y en proceso de verificación iniciando sesión.

REGISTRO

¿Ya estás registrado? Identifícate

Para participar, complete con mucho cuidado sus datos, recuerde que no debe ingresar caracteres extraños, solo letras y números son válidos. Le recordamos que SeguriPuntos es solo para clientes de CASIMIRES NABILA S.A.C.